25 sept 2010

Yo lo dije 'soy mucho mejor ignorando', y la historia vuelve a lo mismo una y otra vez. Es una rueda y nunca va a dejar de serlo si no cambiamos algo en esta relacion, es para mejor porque por lo visto ninguno sale bien. Recordemos que paso de nuevo: VOLVISTES. Y no se que voy a hacer porque no te entiendo, no decis lo que queres, te expresas mal y lastimas para que despues te hagas la victima, te arrepientis, PORQUE? PORQUE TENES QUE SER ASI? y no me guarde nada porque como dije no soy ninguna pelotuda, te dije cada una de las cosas que dijistes, que con gusto las aclarastes. Sí, pensamos lo mismo (aclaro algo: me di cuenta que yo cuando estaba con vos no sentia eso que se supone sentir, entonces pensé ¿porque tenemos que estar juntos cuando no nos amamos? ¿cuando nos queremos mucho pero la relacion con nosotros no da? y ahi me senti bien... continuo..) entonces vos ¿porque estas enojada entonces conmigo? Aver no es muy dificil capo ME LASTIMASTES te parece poco? haces lo que queres siempre para despues pedir perdon, es un defecto tuyo, te conozco y lamentablemente TE CREO. Pero me acorde de la manera que lo dijistes todo y sabes que? la proxima te lo comento aver con que te salis. A todos nos pasas que decimos las cosas haciendonos los capos (vosvocvsovsovosvossvosvssss) y nos mandamos una cagada que queremos arreglar cueste lo que cueste pero se pone dificil y te queres matar, pero vos te zarpas en pelotudo haciendo eso, no te da simplemente. Nunca pongo nada de lo que hablo solamente cuento lo que me pasa de X razon que no cuento pero esto que me dijistes lo voy a copiar textualmente porque el mundo se tiene que enterar: ' y nunca hablaria mal de vos si a pesar de todo vos fuiste una de las mejores ' ... ' yo teamo auque no parezca y te lo digo de encerio, fuiste lo mejor ' (tu tipico "de encerio" jajaja se dice "encerio") Y por las razones que nombre anteriormente todo eso me queda en duda y no se que hacer. Hablastes tambien de nuestro pasado anterior: ' me acuerdo que como amiga eras lo mas ' Si, mira vos, pero entonces sigo sin entender porque ahi dos versiones AMOR y AMISTAD muy mezcladas y no esta nada bueno porque se complican los sentimientos. Vos mismo me dijistes que te perdonara por si me jodistes pero lo hicistes porque era lo que te parecia, y yo tranquilamente te conteste que esta bien, hace lo que a vos te parecia mejor pero lo haces de tal forma que te convertis en una mierda de persona.
Y no, no estoy enamorada es una obsecion porque sos una necesidad que me hace bien pero para que vos me uses NO, boluda no soy por eso voy a pensar, y si por esas casualidad de la vida que ya no me sorprenden podamos ser algo lo mas coerente, amigos pero con derecho.



VIDA VUELTERA LA MIA NO?

JA JA JA ...
estaba graciosa me parece

23 sept 2010

Me dejaste un beso en la gaveta y un brasier tirado en el sofá, un ataque de celos en la mesa y tu perfume pegado en la pared. Me dejaste el mundo de cabeza y un grito en el contestador que anunciaba con toda certeza que esta vez se te acabó el amor. Me dejaste un pero y un por qué unos cuantos insultos y un adiós. Una duda flotando en mi cabeza y la promesa de no volver jamás.

¿Qué hago con este cementerio de sueños y con toda mi mitad, con esta deuda de afectos y con tanta libertad? ¿Qué hago con este insomnio en la noche y mi falta de apetito? ¿Dónde meto los reproches y tu foto si la pongo o la quito?

Me vendiste un sueño al dos por uno y me dejaste sola realidad. Una casa minada de recuerdos y el dentífrico aplastado a la mitad. Me dejaste el tiempo que perdí, te llevaste mi despertador. Me dejaste la ropa interior que te di para quitártela.

Lo que siento será cuestión de tiempo para ver

si se queda o se va.

RICARDO ARJONA me deja sin palabras no ahi cancion que escuche que no tenga tanta razón, y si pongo miles de frases que tengan que ver con alguien no es mi culpa necesito expresarlo con una cancion, me ayuda mucho la musica. Y me hace entrar en razon siempre, me da concejos que nadie me puede dar, y si me pongo a pensar hace mucho, bastante, que no escucho a Arjona ni me interesaba pero sufris por amor y se te vuelve la locura por Arjona sin razón.
Gracias Arjona
Con tu amor tan disfrazado, mis mentiras, tus inventos,
Con tu odio enamorado, y el reloj matando el tiempo,
La pasión en decadencia, la emoción en bancarrota,
Sufrirá la descendencia, las infamias de  boca.

22 sept 2010

El peor dia de mi vida, uno de los peores, si por vos pero no te creas nada importante porque tendrias que darte pena, eso pena lastima verguenza, que basico que sos flaco, como te da la cara? eso me pregunto yo, no por mi e, por lo falso que sos y tengo mas que pruebas (me causa ver lo que veo y saber tantas verdades), no podes tener tanta mierda en la cabeza, vos pensas? Tendrias que saber que si no te puteo con todo lo que podria decir es porque te haria quedar para la mierda, pero ni un gracias o perdon, na ni te gastas vos te crees perfecto siempre lo creites auque para actuar arrugas, ya empiezo a hacerte quedar mal y mejor me callo porque me das lastima. Me haces reir la verdad, me duele en el alma la decepcion de parte tuya porque apesar que ya te conocia siempre quise tener otra vision de vos. Siempre te justifique todo pero personas como vos por lo visto son muy torpes, tus otras "malas esperiencias" segun vos, por lo visto te cagaron la vida já, si la gente supiera que GRAVEDAD tienen ché. Encima sos un histerico de mierda bipolar, te puedo cerrar el culo de tal menera.. aver yo soy la que confundi y me la crei? claro, cualquiera que ve LAS conversacion piensa algo mas, pobre no sabes manejar la situación UPS te volvi a hacerte quedar mal !! I'm sorry !! Vos haces lo que queres pero todo vuelve y que perdida la verdad porque volvemos a lo mismo, no tenes salida se nota tu resentimiento, lo noto lo veo y lo siento ahora por la decepción que me causastes, no te pienses que llore e para nada, estoy completamente callada porque la verdad no me sorprede para nada y yo sabia que el error lo cometi yo, jamas debi haberte dado bola después de lo que alguna vez pase por vos.
Y porque no decirlo? me siento una completa estupida, esta va a ser la ultima vez que hable de vos y es lo que pretendo hacer, queria tener tu recuerdo lastima que vas a estar en ERRORES pero GRACIAS por enseñarme a diferenciar el amor del engaño, la madures de la pendejada, el hombre del nene, el que se la juega del que arruga, y tantas otras cosas que puedo decir de vos. Ojala te vaya bien y te deseo la mayor de las suerte pero no con tus chicas si no con tu cabeza y razones para algo la tenes.
Pero si, capas todo lo que digo para vos es cualquiera, como todo lo que vos generas te distes cuenta? decis que es cualquiera y vos empezas las cosas, no se te suena? Este es mi punto de vista y el de muchos, auque no te conocen como yo, no lo dudo. Falso y resentido te quise ayudar lo podes preguntar, y sabes algo yo tampoco te queria tan encerio pero queria intetarlo por miles de cosas que siempre aclaro. Es darte mucha importancia todo esto pero me siento libre si lo publico y para eso es.
Caistes muy bajo y demuestra la mierda que sos porque me mentias me usabas sabiendo por todo lo que estoy pasando y no, yo no entendi nada que me quiera imaginar o ilucionar si vos no hablas claro nunca ni decis lo que queres que mierda pretendes pelotudo, no te deseo ni la muerte porque ya estas muerto..

HASTA NUNCA.


PD: plis si te vas a arrepentir te digo no te hagas pasar papelones, adiosito.

20 sept 2010

Che despues de todo esto en el dia, estoy bien de nuevo, BRAVO YO !!! Me siento mucho mejor, auque tengo ese dolor incomodo y no encuentro posicion para dormir. Estube pensando que todos los dias quiero hacer un resumen de mi dia, voy a tener que superar a mi paja auque sea minimo porque me di cuenta que va a estar bueno releerlos un dia y acordarme de cada uno de los dias, que lindo es recordar bue.. depende, no vayamos al caso, me fui a dormir ahora sí, chauchis
AH !!... otra pequeña aclaración para el hijo de puta ACORDATE QUE SIEMPRE FUI MEJOR YO IGNORANDO por algo siempre volvistes
s o l i t o ;)
Hoy no fue un lindo dia, para nada, exepto que fui a lo de pauli y me cague de risa, hasta ahi. En la salida del colegio no me quiero ni acordar porque voy a matar a alquien auque hallamos salido una hora antes. Falte a ingles no porque ir a lo de pauli si no porque me empezo a doler tremendamente la cadera atras del lado derecho, no estaba bueno, me vinieron a buscar me fui. Y que lindo la verdad fue llorar de bronca por tu culpa hijo de re mil puta, te detesto, porque mierda tengo que ser tan buena???????? SIEMPRE me mentis, todo lo que habre pasado, con vos pedazo de pelotudo y es siempre la misma historia, porque siempre tengo que creer que "AHORA ES DIFERENTE" ? dejate de joder de ahora en mas no me guardo nada y llego hablar con vos y te mando a la mierda. Ya fué no me voy a gastar en una persona que le chupo tres huevos, lastima la tuya infeliz. Chau no me voy a gastar en hablar de vos, matate.
Voviendo a lo importante, estoy MUY asustada. Mi mama tiene miedo que sea algo con el apendice o higado, y martina me vino a decir que puedo tener apendicitis, estaria todo bien me lo sacan y fué pero aperitonitis es cuando se revienta el apendice (asco, asco, asco!!) y MORIS. Tengo todo en positivo, ya me dijeron que todo va a estar bien pero todavia no lo puedo confirmar asique lo voy a saber mañana cuando vaya al medico. DESEENME SUERTE (yn)


PD: mientras yo capas me estoy por morir (no hables boludeces) VOS te me venis a hacer el capo? NO TE BANCO

19 sept 2010

LADYS:

Vos querías verme feliz,

yo quería verte revivir. "

Porque por lo visto nada cambio, y siempre te vas a creer más que yo, que vivo a tus pies, que estoy pendiente todo el tiempo de lo que haces, que hago todo lo que vos queres. Tenias razon pero no lo hacia por eso mismo si no porque siempre me importas, no seria capas de lastimarte supongo por haber llegado a pensar que me amabas y si hacia algo te ponias mal, o como sos vos, que seas mas resentido con el amor de lo que sos. Conmigo no vas a jugar, ni mucho menos me vas a tener cuando vos queres, no chiquito, de ahora en mas no me guardo nada. Lastima la tuya perderme, yo no pierdo absolutamente creo que es mas esperaba este momento auque tampoco digo que lo quiero, bueno en fin suerte y no te arrepientas de lo que decis capo.
Soy lo mejor porque ya aprendi tanto que antes esto me ubiera hecho llorar a mil, hoy es nada !!!!
De que me sirve la vida si no la vivo contigo, de que me sirve la esperanza si es lo ultimo que muere y sin ti ya la he perdido.

El día que ella se fue

La vida se complico