27 oct 2010



TE AMO CON TODO LO QUE SOY



Si, hoy quiero escribir en mi blog porque estoy en un estado que me gusta y esto solo se lo debo a una persona Joaquina Piccirillo porque estos dias no fueron de los mejores, esta de mas decir que estoy mal pero ella ES LA UNICA PERSONA EN LA FAS DE LA TIERRA QUE ME HACE SENTIR VIVA despues de todo lo que me pasa, la amo tanto que ni siquiera se como expresar lo que me hace sentir.
Me canse de tantas estupideces, de estar rodiada de gente que me lastima con lo que hace y no se pone a pensar un segundo, no madura y esta bien yo tampoco soy la mejor pero stop hasta aca llegue, yo lo avise pero ahora no pienso hacer nada solamente me quiero alejar, lastima. Estoy cansada que me forren en todo lo que puedan y no, no digan que nada que ver porque dejandome de lado, riendose de mi, acotando sobre mi, no me respetan con lo que tengo y lo que no, lo estan haciendo. La verdad es que yo a todo esto ya me supero y me esta chupando todo un huevo BASTA no banco mas nada de ustedes. Y NO LES PIENSO DECIR NADA DE ESTO PORQUE DE NADA SIRVE DECIRLES Y QUE DESPUES LAS PERDONE Y TODO DE NUEVO, NO BASTA.
Me acabo de dar cuenta que creo que no estoy entre las personas que deberia estar, no son "mi tipo", tengo que empezar a tomar decicion encerio auque no quiera porque no me quiero convertir en una persona que usa a las personas por conveniencia, no es que lo este haciendo pero si estoy teniendo este pensamiento sobre esas personas y sigo como si nada, voy a terminar haciendolo. Solamente queria decir esto porque necesitaba desahogarme y antes que decirlo a los que no quiero preferia escribir.

El día que ella se fue

La vida se complico