8 abr 2010

Otro día, mañana voy a contar miles de cosas que quiero decir (boludeces). Pero quiero decir de lo que siento ahora, estoy demaciado mal, la extraño cada día más, tengo miedo de perderla, auque lo digo sabiendo que practicamente ya la perdi, perdimos la amistad entre nosotras, la necesito demaciado. Como cambian las cosas, creo que es la primera vez que siento que tengo una pelea con una amiga asi que es serio, no esas boludeces de todos los dias que pasan.
Ahora entiendo el grupo que decia algo asi como odio cuando una amiga te deja de lado por el novio o algo asi era. Este es el caso. Nose que ya pensar, lo peor es que nose como me toma ella ami, seguire siendo la amiga, como quedo todo entre nosotras, sinceramente nose porque hablar hablamos despues de mucho que paso, era mas o menos normal. Pero siento que cambiaron muchsisimas cosas, cambio ella. Y no lo digo yo lo dicen todos por lo que se, por lo que dicen y, por lo que haces en actitudes de dejar de lado, de olvidarte de tus amigos de toda la vida, porque ser asi? porque decime, nosotros ya fuimos para vos, no te das cuenta que estas perdiendo mas amigos que ganando?
TE EXTRAÑO Y QUIERO QUE LO SEPAS JOAQUINA

5 abr 2010

 

Me encanta mi aspecto de mujer tan perfecta, yo soy lo más grande que hay.

Ni de sabios ni de viejos acepto consejos

mi único rival es el espejo.

A la luna me gustaría ir para ver como es el

mundo sin mí.

Me amo, como la tierra al sol.
 
Me amo, como Narciso soy
 
Me amo, dibujé un corazón
 
que dice "yo y yo"
 
Me amo.

Tengo tantos chicos hermosos y ricos

pero ninguno es digno de mí.

Por eso no ando dejando corazones rotos,

me masturbo mirando mi foto.

Y aunque yo no creo en ningún dios rezo para que no haya reencarnación.

Me amo, como la tierra al sol.
 
Me amo, como Narciso soy
 
Me amo, dibujé un corazón
 
que dice "yo y yo"
 
Me amo.

Yo me llevo solo bien conmigo, yo del mundo soy el ombligo,

de mi vida yo hablo mucho y cuando

me hablan yo nunca escucho. Soy de mi propia

secta, soy mi pareja perfecta.

Y si, YO SOY ASÍ

propongo un brindis

por mí.

4 abr 2010

Por favor lo bueno que estuvo ayer. Me levante temprano (para mi temprano un sabado es 1 de la tarde) boludie un rato, me bañe. Despues me empese a arreglar (el quilombo de mi pieza no se puedia creer), miraba el partido de mi unico amor GIMNASIA ESGRIMA LA PLATA. Me fui a lo de Manu, ahi termine de ver el partido. Manu se cambio (mas o menos una hora para ver que se ponia (se termino poniendo lo primero que me dijo)) y nos fuimos a lo de Lucas.
Llegamos y estaba JUANCHI. DIOS pobre chico lo podriamos aver matado con esas fotos jajajajajajajajajajajajajajajajaaj la pasamos BUENISIMO, y Martina mas que ninguna, tocandole el culo a Juanchi jajajajaja. YA LO EXTRAÑABAMOS. Cuando suban las otras fotos voy a poner las que estoy con el de perfil del facebook.
Despues cuando nos vino a buscar mi mama (las primeras) pero no importo porque atras lo pasaban a buscar a JUANCHI.
Llegamos, Manu llamo a Lucas, que se yo hablaban ( yo no hable porque como el es mas mala onda comigo, anda a saber porque) parecia que iba Juanchi mañana a lo de Lucas y iban al centro y queriamos arreglar pero no toda la alegria al pedo, depues como ni le interesaba hablar que se yo le corto Manu de la mejor manera, y nos pusimos a ver la lista de contactos de manu aver a quien llamabamos y llamamos a unos amigos de Manu, DIOS que compañeros (compañeros, una forma de decir, amigos digamos) que tiene Manu son mas buenos, se re preocupan por ella, que se cuide etc, no queria corta Curli, me parece que era, jaja auque tenia sueño y hablando asi por 1, y pico. Jajajajajaja con Manuela nos poniamos a hablar y se olvidaba que estaban en el telefono, mataban las caras de Manuela, que risa por favor. Despues nos dormimos, Y MANUELITA ME LEVANTO, JODIA JODIA, llamo a Lucas porque la habia llamado que se yo, y despues la pasaron a buscar porque tenia gente en su casa. Y ahora estoy haciendo esta entrada. ADIOS

El día que ella se fue

La vida se complico