5 abr 2010

 

Me encanta mi aspecto de mujer tan perfecta, yo soy lo más grande que hay.

Ni de sabios ni de viejos acepto consejos

mi único rival es el espejo.

A la luna me gustaría ir para ver como es el

mundo sin mí.

Me amo, como la tierra al sol.
 
Me amo, como Narciso soy
 
Me amo, dibujé un corazón
 
que dice "yo y yo"
 
Me amo.

Tengo tantos chicos hermosos y ricos

pero ninguno es digno de mí.

Por eso no ando dejando corazones rotos,

me masturbo mirando mi foto.

Y aunque yo no creo en ningún dios rezo para que no haya reencarnación.

Me amo, como la tierra al sol.
 
Me amo, como Narciso soy
 
Me amo, dibujé un corazón
 
que dice "yo y yo"
 
Me amo.

Yo me llevo solo bien conmigo, yo del mundo soy el ombligo,

de mi vida yo hablo mucho y cuando

me hablan yo nunca escucho. Soy de mi propia

secta, soy mi pareja perfecta.

Y si, YO SOY ASÍ

propongo un brindis

por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El día que ella se fue

La vida se complico