15 sept 2010

Porque tengo que decir que estoy bien cuando después del día lo único que hago es llorar?

Mi vida cambio completamente, y auque todo siga con la misma rutina ahora nada es lo mismo. Y se que tengo que seguir adelante, por ella, por mi familia, mis amigos y mas que nada por mi misma pero cada recuerdo es tan fuerte que duele en el alma.

Hoy soñé con ella, fue lo mas real que soñé en toda mi vida, sentir que te tenia para poder hablar y tenerte como le pedí a Dios, que te había dejado unos días acá pero después volvías con Él. Te dije abrazándote llorando:TE AMO, SOS EL AMOR DE MI VIDA, TE AMO TE AMO GRACIAS Y PERDON POR TODO

Y fue tan real que cuando abría lo ojos me lo dije: ¿era un sueño? Es verte, tocarte y escucharte lo sentía perfectamente, es raro pensar que nunca mas te voy a ver y voy a extrañar cada aspecto tuyo como persona tu voz creo que es algo de lo que no se me va a olvidar jamás, pero tengo miedo de olvidarme de tu cara y a la vez nunca te tuve tan presente y me alegra.

12 sept 2010

¿Qué tipo de persona eres?

Querido Pilar Galarza, Eres una persona extrovertida y alegre. Aunque algunas veces te sientes frustrado, tienes facilidad para sobrevivir a los tiempos difíciles y volver a sentirte alegre.

Tu personalidad sociable te hace atractivo ante los ojos del sexo opuesto, pero también hace que tu pareja se sienta insegura. Tu falta de emoción es una desventaja, pero tu inocencia te ha hecho popular.

Conclusión:...

: Los amigos de tu mismo sexo no te entienden con facilidad.

: Tu manera de pensar es inocente.

: Pero eso atrae a los miembros del sexo opuesto.

El día que ella se fue

La vida se complico