22 jul 2010

Necesito hablar con alguien, mi mejor amiga lejos, mis "amigas" ya no son amigas, joaquina no la encuentro en ningun lado, y a los de aca ya saben algunos o no tienen que ver con el tema. La unica persona con la que tengo confianza para hablar en con vos, si con vos. Ahora que te tengo lejos me hace bien en el sentido que ya no sos el centro de mi mundo, estoy todo el tiempo pensando en otras cosas y tengo cosas en que pensar. Me gusta hablar con vos bien, traquilo sin que vos interrumpas mi humor y me lo hagas cambiante. Me puse a pensar que un futuro si llego a tener esta clase de relacion con vos te pueda llegar a decir mejor amigo porque vivi muchas cosas con vos y tuvimos una amistad (MUY anteriormente) en la que nos contabamos todo. No me disgusta tener ese tipo de relacion con vos y no ser mas que amigos, antes me daba bronca ahora ya no porque creo que no estoy enamorada como antes de vos y si pasa lo que creo que va a pasar puedo llegar a decir que ya sos parte de mi pasado, te necesito.


(yo soy mas que cambiante en muchas cosas, esto lo pienso y siento hoy, mañana podes llegar a enamorarme de nuevo)

20 jul 2010

Amigos, que palabra no? uno la usa como si no valiera nada, cuando la verdad es que tendriamos que pensar toda una vida para saber realemente a quien la vamos a nombrar de esa manera. Sí, amigos ahi muchos, se tiene muchos en general pero de esos a quienes consideras A M I G O S ?
Yo antes esa palabra no era algo que creo que me marcaba mucho, tuve amigos por conveniencia estube muy mal pero de eso saque algo bueno y malo. Lo bueno fue que gracias a eso consegui nuevos y cambie en mi manera de ser ahora soy mucho mas sociable antes era mi mejor amiga pegadas en los recreos y sin ella no era nada. No se puede vivir con un solo amigo, me refiero a que no te quedes con uno si podes conseguir más. Lo malo mi relacion con mi mejor amiga cambio y demasiado, sigue siendo lo que mas me importa en la vida pero al tema de nosotras nuestros tiempos no son los mismos, yo no creo tampoco que este TAN mal porque ahora las dos tenemos otras "responsabilidades" si se puede decir así y para mi la amistad no cambia depende al tiempo en el que esten juntas.
Hay que saber diferenciar a los que son amigos que realmente te quieren por lo que sos, no es dificil. Te das cuenta mediante a las actitudes que tiene con vos ejemplos: siempre esta con vos en todo momento, jamas te deja sola, siempre te escucha SIEMPRE, se interesa en como estas y nota un cambio enseguida en vos cuando estas mal, etc. En cambio los que no son tus amigos verdaderos varian todo el tiempo sobre "lo que te quieren" te utilizan cuando sos necesario despues no harian nada que nombre anteriormente. Un amigo nunca JAMAS pone 'PEROS' a que me refiero? que nunca por mas problemas que tenga o se le generen nunca te va a dejar de lado sabiendo todas las consecuencias que puedan perjudicarlo a él, NUNCA te abandonaria. Ya aprendí a diferenciar pero lo que puede llegar a ocurrir es lograr sacarme el cariño por esa persona que puede ser hasta nuestro peor enemigo.
Como me equivoque con ustedes dos, demasiado. Pero me canse de ser la buena de la pelicula de ser yo la unica pelotuda haciendo todo, me cansaron sus caprichos, secretos, preferencias, TODO y por culpa de eso lograron perderme. Me pueden jurar que van a cambiar, que ahora aprendieron.. chicas esto ya paso, las perdone pero auque no sepan lo hago SIEMPRE porque todo lo que hacen es continuo en ustedes. Hasta ahora una de ustedes dos mostro mas interes en mi, no me sorprende que la otra no porque ahora si puedo llegar a creer que no me bancas, se que me queres, o eso creo yo, pero no estas consiente que estoy hablando encerio. Me acuerdo de tantas cosas, tengo que contarles tantas cosas pero saben que es lo que pienso cuando me pasa eso? digo.. NO, ya no puedo NO SON MIS AMIGAS, no forman parte de algo a lo que les tenga que contar cosas que solo cuento a mis amigos, duele no se piensen que no. Lo peor de esto es que todos esos recuerdos, eso son recuerdos y lo unico que me queda recordarlos como el pasado que una vez fué y no se si volverá. En mi ahi toda una paz y nada de culpa, estoy bien apesar de esto porque no creo hacer mal, enrealidad no se esto es lo que me sale y si me equivoco sera mi problema. Me encantaria importales, a vos en especial a la que no le importo que ni se preocupa por recuperarme duele, pensar que hice cosas por vos (no estoy poniendo ningun justificativo) bueno no es mi derecho culparte de nada vos haces lo que queres y con quien queres pero conmigo hasta aca jodieron a las inmaduras (no me creo nada madura yo igual, solo en lo que ustedes saben) suerte les deseo, espero que no sea el ultima vez, ADIOS.
Y ahora quiero agradecer a mis amigos, amigos dije. No pienso dar nombres porque creo que cada uno sabe quien es mi amigo o no y para informar a los que se hacen mis amigos tambien se perfectamente quienen son. Gracias por todo pero encerio todo porque si algunas ves segui adelante es gracias a ustedes, se que atras de toda esa gente mala me tengo que interesar mas porque la que me quiere, lo amo con todo mi ser a los que aveces no me banco, me llevo mal, no hablamos mucho, los amo igual. Tengo que agradecer en especial a una persona, esto que voy a decir ahora no cambia nada solo que se merece que la nombre en especial por varias razones que tal vez yo y ella conoscamos, a vos Joaquina porque siempre estuvistes y ahora mas que nunca, me perdonas absolutamente todo es más no llegas ni a la pelea conmigo solo me lo reprochas pero seguis a mi lado igual, yo se y creo ser realmente la que conosco realmente quien sos en tu aspecto bueno y malo pero no tenes nada de mala absolutamente nada. Perdon por mis errores pero tenerte como amiga me es dificil porque sos mucho mas 'superior' que mi sos demasiado buena y vos tambien cometes errores pero lo mios son estupidos. Te puedo jurar que te amo sos MI GRAN AMIGA DE LA VIDA porque con vos tengo mas recuerdos que con nadie. Con esto no quiero comprometer a nadie a vos MEJOR AMIGA te debo la vida y miles de cosas que creo ya sabes y te amo como a nadie sos UNICA en mi vida. Continuando con vos gracias y perdon mil perdones, se que no demuestro muchas cosas pero sabe que SIN VOS ME MUERO no soy nadie y no pienses que nunca pienso en vos porque te equivocas, sos parte de mi vida SOS MI VIDA EN UNA PARTE Y TE AMO TE AMO TE AMO sabelo A M I G A y no lo pienso esconder porque esto pienso de vos y siento por vos, aceptenlo así.
De vos no me olvide, jamas lo voy a hacer, me siento distanciada de vos no somos las mismas y quiero hablarlo porque me di cuenta que apesar de todo te amo y extraño lo que eramos antes. No entiendo porque perder lo nuestro, nuestra amistad que era unica. Es distinta la sensacion, todo es completamente distinto, no quiero que alla mentiras, engaños, no quiero peleas quiero que todo sea normal, todavia no entiendo el porque? si ya lo se, pero cada una por su lado y listo. Espero hablar con vos y arreglar todo de una vez por todas y sí me equivoque, nos equivocamos. TE AMO AMIGA, LA DIFERENTE ENTRE TANTAS, GRACIAS A VOS TAMBIEN.
te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo
y no es ÉL

18 jul 2010

La anterior entrada no la termine de escribir porque me colgue y me tenia que ir a la estacion de micro. Como estaba diciendo te vivis contradeciendo me podes tratar como la mierda un dia y despues me hablas, podes tener una charla de lo mas ortiva conmigo y al otro dia me hablas mas que bien hasta con un te amo al fin de la conversacion (sonrisa de oreja a oreja, sabelo). Decis que ya fue, que ya nada conmigo para que hablarme no? es obvio que tampoco me vas a dejar de hablar pero hace un mes o dos "estabamos bien" o eso como siempre creo yo (estupida) pero termino por mi estupido orgullo se podria decir, pero no es asi porque si no te hablaba era para no quedar pesada y jamas puedo saber si te interesa que te hable, si te intereso porque no te entiendo y aceptalo sos HISTERICO actuas como una tipica mujer y tu humor es bastante raro tambien. Me sigo preguntando que me enamoro de vos tengo mas de mil razones para no amarte: odio tu manera de tratarme pero amo cuando me decis cosas que me gustan, odio que al saber que te gusto creerte tan importante y podes darte el placer de hacerte el yo ni cabida 'ELLA ES LA QUE JODE' (si, me entero de todo viste) pero amo que sepas que sos importante en mi vida, odio que te enojes conmigo sin entenderme pero amo que ahora lo sepas o eso parece, odio que me confundas amo sentir que te importo, odio ver o sentir que ahi otra amaba sentir que eras mio (falsa verdad), odio que seas capas de cambiarme el animo pero amo lo que podes llegar a hacerme feliz con un simple hola, odio pensar cada instante en vos amo estar cerca de vos, odio que me odies amo amarte (cruel verdad), etc.
Voy a intentar desde ahora no hablar tanto en vos, estoy en vacaciones y se supone que es para olvidarte, se que no va a ser del todo pero ver mas alla que solo a vos, pero me voy a distraer van a estar presentes otras personas. Deseame suerte asi te dejo de joder capo

El día que ella se fue

La vida se complico