18 jul 2010

La anterior entrada no la termine de escribir porque me colgue y me tenia que ir a la estacion de micro. Como estaba diciendo te vivis contradeciendo me podes tratar como la mierda un dia y despues me hablas, podes tener una charla de lo mas ortiva conmigo y al otro dia me hablas mas que bien hasta con un te amo al fin de la conversacion (sonrisa de oreja a oreja, sabelo). Decis que ya fue, que ya nada conmigo para que hablarme no? es obvio que tampoco me vas a dejar de hablar pero hace un mes o dos "estabamos bien" o eso como siempre creo yo (estupida) pero termino por mi estupido orgullo se podria decir, pero no es asi porque si no te hablaba era para no quedar pesada y jamas puedo saber si te interesa que te hable, si te intereso porque no te entiendo y aceptalo sos HISTERICO actuas como una tipica mujer y tu humor es bastante raro tambien. Me sigo preguntando que me enamoro de vos tengo mas de mil razones para no amarte: odio tu manera de tratarme pero amo cuando me decis cosas que me gustan, odio que al saber que te gusto creerte tan importante y podes darte el placer de hacerte el yo ni cabida 'ELLA ES LA QUE JODE' (si, me entero de todo viste) pero amo que sepas que sos importante en mi vida, odio que te enojes conmigo sin entenderme pero amo que ahora lo sepas o eso parece, odio que me confundas amo sentir que te importo, odio ver o sentir que ahi otra amaba sentir que eras mio (falsa verdad), odio que seas capas de cambiarme el animo pero amo lo que podes llegar a hacerme feliz con un simple hola, odio pensar cada instante en vos amo estar cerca de vos, odio que me odies amo amarte (cruel verdad), etc.
Voy a intentar desde ahora no hablar tanto en vos, estoy en vacaciones y se supone que es para olvidarte, se que no va a ser del todo pero ver mas alla que solo a vos, pero me voy a distraer van a estar presentes otras personas. Deseame suerte asi te dejo de joder capo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El día que ella se fue

La vida se complico