22 jul 2010

Necesito hablar con alguien, mi mejor amiga lejos, mis "amigas" ya no son amigas, joaquina no la encuentro en ningun lado, y a los de aca ya saben algunos o no tienen que ver con el tema. La unica persona con la que tengo confianza para hablar en con vos, si con vos. Ahora que te tengo lejos me hace bien en el sentido que ya no sos el centro de mi mundo, estoy todo el tiempo pensando en otras cosas y tengo cosas en que pensar. Me gusta hablar con vos bien, traquilo sin que vos interrumpas mi humor y me lo hagas cambiante. Me puse a pensar que un futuro si llego a tener esta clase de relacion con vos te pueda llegar a decir mejor amigo porque vivi muchas cosas con vos y tuvimos una amistad (MUY anteriormente) en la que nos contabamos todo. No me disgusta tener ese tipo de relacion con vos y no ser mas que amigos, antes me daba bronca ahora ya no porque creo que no estoy enamorada como antes de vos y si pasa lo que creo que va a pasar puedo llegar a decir que ya sos parte de mi pasado, te necesito.


(yo soy mas que cambiante en muchas cosas, esto lo pienso y siento hoy, mañana podes llegar a enamorarme de nuevo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El día que ella se fue

La vida se complico