30 jul 2010

Me sentí tan mal. Estaba incomoda en ese ambiente, todavía desconozco el porque, había razones pero cuando las pensaba no eran exactamente eso, empecé a sentirme rara hasta que después de todo cuando ya estaba tranquila fuera de todo eso caí en el vacío que siempre me atrapa cuando estoy mal. Capas soy de presentir las cosas otra cosa que me puso muy nerviosa fue que no me dieras bola sentir total de lo opuesto que parecía y sí tenia razón algo andaba mal, luego me enteré. Siempre pasa lo mismo, fue mi culpa lo sé vivo adelantando todo, no era el momento y según vos no lo va a ser. Me sentí humillada se puede decir? no sé pero me sentí una estupida y ahora cada día mas tengo una razón por la cual de odiar a los hombres porque son la única causa siempre de mi depresión. Quería por fin darle esa pequeña felicidad, que ya la tengo si no que me refiero al amor en mi vida, pero cada uno toma sus decisiones no puedo juzgar.

Son tan cagones los hombres que se alejan del amor, hablando en general en la palabra amor, por miedo. Sí uno arriesga mucho cuando decide jugársela por alguien, arriesga su felicidad porque puede llegar a sufrir pero esa es la consecuencia y ahí muchas otras si no se arriesga no se gana... pero también sé que le que arriesga puede morir por amor, igual la vida esta para superar todo si te lo propones nunca dejarse caer hasta el fondo, y si no se sabe que va a pasar ahí que arriesgarse pensando en positivo. Hombres todavía no encontré y eso que no son muy perfeccionista de buscar el hombre perfecto porque soy la persona menos detallista del mundo pero siempre me pregunto el porque de la manera de ser de ellos de una manera o otra siempre te lastiman auque sea jugando ellos son los que lastiman a las mujeres, siempre auque sea la persona mas buena lastima. Igual creo que ahora la que me lastime fui yo por ilusionada que soy, pero siempre tengo que encontrar la culpa en el hombre esta vez fue por la estupidez de tanto BLABLA y después NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El día que ella se fue

La vida se complico