20 sept 2010

Hoy no fue un lindo dia, para nada, exepto que fui a lo de pauli y me cague de risa, hasta ahi. En la salida del colegio no me quiero ni acordar porque voy a matar a alquien auque hallamos salido una hora antes. Falte a ingles no porque ir a lo de pauli si no porque me empezo a doler tremendamente la cadera atras del lado derecho, no estaba bueno, me vinieron a buscar me fui. Y que lindo la verdad fue llorar de bronca por tu culpa hijo de re mil puta, te detesto, porque mierda tengo que ser tan buena???????? SIEMPRE me mentis, todo lo que habre pasado, con vos pedazo de pelotudo y es siempre la misma historia, porque siempre tengo que creer que "AHORA ES DIFERENTE" ? dejate de joder de ahora en mas no me guardo nada y llego hablar con vos y te mando a la mierda. Ya fué no me voy a gastar en una persona que le chupo tres huevos, lastima la tuya infeliz. Chau no me voy a gastar en hablar de vos, matate.
Voviendo a lo importante, estoy MUY asustada. Mi mama tiene miedo que sea algo con el apendice o higado, y martina me vino a decir que puedo tener apendicitis, estaria todo bien me lo sacan y fué pero aperitonitis es cuando se revienta el apendice (asco, asco, asco!!) y MORIS. Tengo todo en positivo, ya me dijeron que todo va a estar bien pero todavia no lo puedo confirmar asique lo voy a saber mañana cuando vaya al medico. DESEENME SUERTE (yn)


PD: mientras yo capas me estoy por morir (no hables boludeces) VOS te me venis a hacer el capo? NO TE BANCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El día que ella se fue

La vida se complico