19 sept 2010

Porque por lo visto nada cambio, y siempre te vas a creer más que yo, que vivo a tus pies, que estoy pendiente todo el tiempo de lo que haces, que hago todo lo que vos queres. Tenias razon pero no lo hacia por eso mismo si no porque siempre me importas, no seria capas de lastimarte supongo por haber llegado a pensar que me amabas y si hacia algo te ponias mal, o como sos vos, que seas mas resentido con el amor de lo que sos. Conmigo no vas a jugar, ni mucho menos me vas a tener cuando vos queres, no chiquito, de ahora en mas no me guardo nada. Lastima la tuya perderme, yo no pierdo absolutamente creo que es mas esperaba este momento auque tampoco digo que lo quiero, bueno en fin suerte y no te arrepientas de lo que decis capo.
Soy lo mejor porque ya aprendi tanto que antes esto me ubiera hecho llorar a mil, hoy es nada !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El día que ella se fue

La vida se complico