22 sept 2010

El peor dia de mi vida, uno de los peores, si por vos pero no te creas nada importante porque tendrias que darte pena, eso pena lastima verguenza, que basico que sos flaco, como te da la cara? eso me pregunto yo, no por mi e, por lo falso que sos y tengo mas que pruebas (me causa ver lo que veo y saber tantas verdades), no podes tener tanta mierda en la cabeza, vos pensas? Tendrias que saber que si no te puteo con todo lo que podria decir es porque te haria quedar para la mierda, pero ni un gracias o perdon, na ni te gastas vos te crees perfecto siempre lo creites auque para actuar arrugas, ya empiezo a hacerte quedar mal y mejor me callo porque me das lastima. Me haces reir la verdad, me duele en el alma la decepcion de parte tuya porque apesar que ya te conocia siempre quise tener otra vision de vos. Siempre te justifique todo pero personas como vos por lo visto son muy torpes, tus otras "malas esperiencias" segun vos, por lo visto te cagaron la vida já, si la gente supiera que GRAVEDAD tienen ché. Encima sos un histerico de mierda bipolar, te puedo cerrar el culo de tal menera.. aver yo soy la que confundi y me la crei? claro, cualquiera que ve LAS conversacion piensa algo mas, pobre no sabes manejar la situación UPS te volvi a hacerte quedar mal !! I'm sorry !! Vos haces lo que queres pero todo vuelve y que perdida la verdad porque volvemos a lo mismo, no tenes salida se nota tu resentimiento, lo noto lo veo y lo siento ahora por la decepción que me causastes, no te pienses que llore e para nada, estoy completamente callada porque la verdad no me sorprede para nada y yo sabia que el error lo cometi yo, jamas debi haberte dado bola después de lo que alguna vez pase por vos.
Y porque no decirlo? me siento una completa estupida, esta va a ser la ultima vez que hable de vos y es lo que pretendo hacer, queria tener tu recuerdo lastima que vas a estar en ERRORES pero GRACIAS por enseñarme a diferenciar el amor del engaño, la madures de la pendejada, el hombre del nene, el que se la juega del que arruga, y tantas otras cosas que puedo decir de vos. Ojala te vaya bien y te deseo la mayor de las suerte pero no con tus chicas si no con tu cabeza y razones para algo la tenes.
Pero si, capas todo lo que digo para vos es cualquiera, como todo lo que vos generas te distes cuenta? decis que es cualquiera y vos empezas las cosas, no se te suena? Este es mi punto de vista y el de muchos, auque no te conocen como yo, no lo dudo. Falso y resentido te quise ayudar lo podes preguntar, y sabes algo yo tampoco te queria tan encerio pero queria intetarlo por miles de cosas que siempre aclaro. Es darte mucha importancia todo esto pero me siento libre si lo publico y para eso es.
Caistes muy bajo y demuestra la mierda que sos porque me mentias me usabas sabiendo por todo lo que estoy pasando y no, yo no entendi nada que me quiera imaginar o ilucionar si vos no hablas claro nunca ni decis lo que queres que mierda pretendes pelotudo, no te deseo ni la muerte porque ya estas muerto..

HASTA NUNCA.


PD: plis si te vas a arrepentir te digo no te hagas pasar papelones, adiosito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El día que ella se fue

La vida se complico