25 sept 2010

Yo lo dije 'soy mucho mejor ignorando', y la historia vuelve a lo mismo una y otra vez. Es una rueda y nunca va a dejar de serlo si no cambiamos algo en esta relacion, es para mejor porque por lo visto ninguno sale bien. Recordemos que paso de nuevo: VOLVISTES. Y no se que voy a hacer porque no te entiendo, no decis lo que queres, te expresas mal y lastimas para que despues te hagas la victima, te arrepientis, PORQUE? PORQUE TENES QUE SER ASI? y no me guarde nada porque como dije no soy ninguna pelotuda, te dije cada una de las cosas que dijistes, que con gusto las aclarastes. Sí, pensamos lo mismo (aclaro algo: me di cuenta que yo cuando estaba con vos no sentia eso que se supone sentir, entonces pensé ¿porque tenemos que estar juntos cuando no nos amamos? ¿cuando nos queremos mucho pero la relacion con nosotros no da? y ahi me senti bien... continuo..) entonces vos ¿porque estas enojada entonces conmigo? Aver no es muy dificil capo ME LASTIMASTES te parece poco? haces lo que queres siempre para despues pedir perdon, es un defecto tuyo, te conozco y lamentablemente TE CREO. Pero me acorde de la manera que lo dijistes todo y sabes que? la proxima te lo comento aver con que te salis. A todos nos pasas que decimos las cosas haciendonos los capos (vosvocvsovsovosvossvosvssss) y nos mandamos una cagada que queremos arreglar cueste lo que cueste pero se pone dificil y te queres matar, pero vos te zarpas en pelotudo haciendo eso, no te da simplemente. Nunca pongo nada de lo que hablo solamente cuento lo que me pasa de X razon que no cuento pero esto que me dijistes lo voy a copiar textualmente porque el mundo se tiene que enterar: ' y nunca hablaria mal de vos si a pesar de todo vos fuiste una de las mejores ' ... ' yo teamo auque no parezca y te lo digo de encerio, fuiste lo mejor ' (tu tipico "de encerio" jajaja se dice "encerio") Y por las razones que nombre anteriormente todo eso me queda en duda y no se que hacer. Hablastes tambien de nuestro pasado anterior: ' me acuerdo que como amiga eras lo mas ' Si, mira vos, pero entonces sigo sin entender porque ahi dos versiones AMOR y AMISTAD muy mezcladas y no esta nada bueno porque se complican los sentimientos. Vos mismo me dijistes que te perdonara por si me jodistes pero lo hicistes porque era lo que te parecia, y yo tranquilamente te conteste que esta bien, hace lo que a vos te parecia mejor pero lo haces de tal forma que te convertis en una mierda de persona.
Y no, no estoy enamorada es una obsecion porque sos una necesidad que me hace bien pero para que vos me uses NO, boluda no soy por eso voy a pensar, y si por esas casualidad de la vida que ya no me sorprenden podamos ser algo lo mas coerente, amigos pero con derecho.



VIDA VUELTERA LA MIA NO?

JA JA JA ...
estaba graciosa me parece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El día que ella se fue

La vida se complico