20 jun 2010

Si, hace un monton que no escribo el blog y en este tiempo pasaron muchas cosas, mas de las que por ultimo conte. No comprendo, no entiendo ahora es con suerte un simple te quiero cuando antes era un te amo, hablar todo el tiempo, decirnos cosas re lindas, charlas con muchas risas y chusmerios, dolio mucho ese te quiero pero lo prefiero antes que 'chau me voy besos'. Tampoco entiendo el porque de ese te quiero si la ultima vez que te vi, los vi, todo estaba mas que bien ese tema superado, y con vos no era el problema pero yo nose lo que pasa allá y estoy segura que se hablo capas de este tema y no se dijeron cosas buenas a mi favor, si te pregunto si te pasa algo o paso algo me vas a decir y me dijsites que no pero el te quiero demuestra lo contrario y prefiero saber directamente lo que esta pasando y enfrentarlo de una. No se dan una idea lo que daria por volver el tiempo atras se que no soy perfecta pero me juzgan por cosas que son mis deciciones yo acepte y voy aceptar las suyas siempre por mi pueden hacer lo que quieran pero diganmelo no quiero andar con chusmerios y lios, miedos todos los dias, pienso en ir alla a hablar este tema porque para mi se fue mucho para cualquier lado y quiero quedarme tranquila. SEPAN QUE LOS AMO CON LA VIDA.
La vida me esta pegando muy duro y lo unico que hago es ponerle una sonrisa todo el tiempo sabiendo que por dentro estoy destrozada y no es solo por un motivo, son varios y muy distintos, muy doloros, dificiles pero apesar de eso no me quejo porque se perfectamente que la vida es asi, no quiero andar llorando por los rincones sabiendo que ahi gente que no tiene ni para comer, ACEPTO MI VIDA COMO ES Y DIGO VERDADERAMENTE SOY FELIZ.
Hay un tema que no pienso tocar porque es muy personal y me enseñaron a que ahi cosas que quedan donde se hablan porque ahi gente que despues opina y despues otra comenta mentiras sin saber, no estoy diciendo esto por alguien o algo en especial lo digo porque eso pasaria y si lo tengo que hablar con una persona se que solo ahi una en el mundo, capas dos, con la que lo hablaria MI MEJOR AMIGA.
Sufrir por amor es otra de mis debilidades, el dia que te des cuenta que te amo, que creo no va a pasar nunca, no se si va a ser tarde simplemente nose pero quiero que sepas que todo lo que hago es porque te amo: un insulto, esquivarte, 'sacarte' de mi vida, peliarte, decir que no te banco, enojarme es porque te amo y una vez te lo exprese mal, tube la oportunidad de decirte que estaba enamorada de vos pero me habia creido en ese momento que ya eras parte del pasado, lo que no sabia era que por culpa de la d i s t a n c i a no sabia, y no sé, diferenciar lo que realmente me estaba pasando. Te dije que habia sido un enojo, te explique el PORQUE pero siempre te olvidas de las cosas importante que te dije, en ese porque te explique que estaba enamorada de vos y me lastimastes, me cambiastes me dijistes que te importaba y muchas cosas que aseguro tampocó te acordas. Vivo pensando en vos, mi felicidad en este momento sos vos auque este sufriendo por vos, momento de deprecion, de pensar que me salen aveces por vos. No puede ser que cuando hablas, te veo la sonrisa no se salga de mi cara y no me permita verte fijamente a la cara porque te darias mas que cuenta y seria muy tonto, por asi decirlo. No puedo mirarte a los ojos, no puedo. Saber que ahi otra me destruye completamente, nose si ahi o no pero pensarlo, saber o sentir que cuando pienso en vos, VOS pensas en otra me da bronca por sentirme tan pelotuda. BUSCAS AMOR, ACA ME TENES, HELLO !!!!!!! siempre tube y tengo ese cartel pero NUNCA LO ENTENDISTES NO LO VES ESTAS CIEGO, me encartaria decirtelo pero tengo miedo, no miedo al NO si no que prefiero que te des cuenta y que me digas vos que es lo que te pasa, me encantaria saber que se te cruza por la cabeza cuando me ves, cuando escuchas mi nombre, saber directamente que pensas de mi. Siento que algo pasa entre los dos pero no lo quiero decir de esa manera proque se que no pasa nada, si no que algo te pasa cuando me ves en esos momentos de la nada que apareco a tu vista rapidamente, asi por sorpresa. Es lo que siento que algo te pasa puede que no sea absolutamente nada pero algo me dice que si, no quiero decir que me amas, que estas enamorado ni nada de eso porque se perfectamente que no es asi. Si supieras algunas verdades de personas que crees que te quieren y no es asi. Te puedo hacer tan feliz como vos queres, y sé con la mayor seguridad de todas que lo puedo hacer.


La vida nadie dijo que es un cuento de hadas, muchos se quejan de Dios por eso no creen pero capas ÉL es la unica vida que nos puede ofrecer, sí ÉL es perfecto pero el porque lo vamos a tener depues NUNCA se tiene un porque al instante. Es la vida que nos toca, siempre vemos lo malo porque lo bueno no nos lastima y solo la vivimos nunca la pensamos, la valoramos, la AGRADECEMOS por eso cuando más se necesita ese pequeño minimo grano de felicidad la podemos tener de todos esos momentomento inolvidables con amigos, con familia, con amor, con risas y se puede conseguir mucho más que un poco de felicidad si aprendemos a v a l o r a r. Es asi, llena completa de problemas, compleja y antes de tirarte, caer, rendirte como lo querias definir, PELEÁ despues de todo si crees que ya nada tiene sentido es lo ultimo y lo unico que podrias hacer.. nadie sabe en una de esas.. todo puede cambiar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El día que ella se fue

La vida se complico