20 jun 2010

... Pauli me llama hoy a las 3 de la tarde, para ese momento la morza (yo) duerme. Hablamos y organizamos para ir al cine a ver THE LAST SONG. La pelicula es hermosa, divina, blabla pero bien hija de puta, como me dijo pauli de todas las letras que ahi en el abecedario escogieron una y de casualidad la primera que se les ocurrio fue la ... mas justo no podia quedar. Igual en toda la pelicula no pare de pensar en él, es algo inevitable, las expectativas que te da una pelicula sobre los hombres es increible pero que esperamos? que un dia de la nada aparesca te diga que de todas sos la unica chica que lo hace sentir feliz, unico y toda la boludes. Dale chicas pongamonos a pensar, los "hombres" de hoy en un principio SON HOMBRES? Nos viven defraudando, lastimando, ilucionando, boludeando, cagando, etc Para mi los "hombres" de hoy son unos CA GO NES, INMADUROS que te enamoran y lo unico que quieren es joder un rato y adios. Asi nos lastiman. HOMBRE es la persona que respeta a una mujer en todos los sentidos, que es capas de mantener a una sola y darle todo lo que necesita para hacerla feliz, tando cuesta hacer a una persona feliz si la amas? yo creo que no, porque eso seria lo a uno le haría feliz. Se eh feliz viendo a la persona que amas feliz, pero siempre somos egoistas en eso, porque somos felices en ese caso si la persona esta con nosotros. No la queremos con otra, SOLO NUESTRO pero ahi que aprender a vivir, muchas veces, viendo a la persona que amas con otra, duele y muchisimo.

Aver, si amas a una persona que sabes que lastimastes que esta dolida por vos y la queres de vuelta, le pedis perdon pero decis que no la vas a esperar toda la vida, que vas a seguir con la tuya aver escuchame eso no es de hombre por varias razones SI DECIS QUE LA A M A S SE SUPONE QUE LA ESPERARIAS UNA VIDA, UN SIGLO SI ES NECESARIO, esta bien no vamos a vivir de esa persona toda la vida sufriendo, pero sabiendo que nosotros tuvimos el error aca quien se merece mas tomar la decisión? VOS o ELLA? No se entiende que cuando se lastima se rompen varios sentimientos? la confianza.. como pretendes que de un dia para otro te crea todo lo que le decis cuando una vez decias todo eso y la defraudastes? VOS generastes la desconfianza ahora bancatela pero si sabias que podia pasar esto para que volves si no estas dispuesto a ESPERAR? Y mucho menos es de hombre buscar otra para seguir tu vida, porque por lo visto lo unico que querias era conseguir novia, porque ibas con una con otra y despues volvias con la anterior. La gente tiene sentimiento Y ALGUN DIA TE VAN A CAGAR A VOS. Que poco hombre. Me descargué y esto es por vos amiga para que no estes mal por un pelotudo con falta de huevos que JAMAS te merecio para que sepas que lo que esta pasando hoy es todo mentira (vos entendes). Porque no se puede dejar amar a una persona en 1 mes osea vos entendes lo que te digo? una persona que te dijo que te amaba practicamente todo un año con ideas y vueltas en 1 mes se "olvide" de vos? por favor, no seamos ingnorantes, capas jamas te amo a vos de verdad, jamas a amo a nadie de verdad y no sabe lo que es, era simplementes sacarse ganas de tener novia, estar con alguien y ESO no te merece.

Muy linda la pelí, nos paso a buscar mi mama (no te banco) y nos invito a mc. Por favor paulina lo que me divierto con vos, hablar de todo y cagarnos de risa, imitarme por lo apartada del mundo que soy, vivo en mi mundo, tocarme el pelo todo el tiempo haciendome la nose. En el auto me puse a pensar, en ese momento que me sacastes una sonrisa y me hicites pensar que por esas cosas tengo que estar bien, ya aclare que no estoy en mi mejor momento pero porque no me doy cuenta de las cosas que tengo, son momentos mas que hermosos porque desesperar? tengo tantas cosas a mi alrededor que me quieren hacer feliz y me amargo por cosas que intentan provocarme solo miedo, dolor? NO, jamas ni nunca voy a caer... caer se esta permitido levantarse es obligatorio. La felicidad que me da tu amistad lastiri, me di cuenta de muchas cosas.. GRACIAS porque me levantastes el animo sin saber que estaba mal, sos de las mejores.

Quizé empesar este año pensando, deseando que sea de los mejores, quise hacer borron y cuenta nueva pero este año se ve que era todo al reves pero quien dice que es asi? capas terminando ESTE AÑO se me haga el año mas feliz de mundo y saben no pierdo las esperanzas que valla a terminar asi, puedo decir que estoy mas que segura que termine asi porque despues de todo lo malo viene ALGO MEJOR y lo creo hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El día que ella se fue

La vida se complico