21 oct 2010

' si pudieras olvidar tu mente frente a mi, se que tu corazón diria que si '

Está es mi frase sin dudarlo, porque es asi como dice. Todos tenemos ideales de como ver las cosas o hacerlas y muchas veces esas versiones que tenemos sobre algo hace que nunca hagamos lo que sentimos. Como ahora hacen los chicos que aman a una chica pero dicen que no quieren estar de novio porque es cualquiera (en todo caso vos), que se creen capos por estar con muchas, chamuyar o creerse superior que otro, despresiandolo cuando capas, no capas no cuando ES mucho mejor y tiene mas cabeza que vos. Esos para mi son pensamientos total y abolutamente estupidos. O cuando dicen que llorar no es de hombre, y entonces diganme que es ser hombre? ser un pirata de mierda y lastimar, jugar con los sentimientos de las personas, usar, fumar, etc ... si lo que quieren es impresionar a las chicas sepanlo lo que menos hacen es eso, porque tipo que piensa y hace eso para mi y muchas es un CAGON, da lastima. Y para mi que un hombre llore me demuestra MUCHO y me parece lo mas hombre del mundo. Tambien me pongo a pensar que si se quieren impresionar entre ustedes estan perdiendo por su orgullo porque no van a terminar consiguiendo nada.
APRENDAN Y DEJEN DE SER TAN INMADUROS.

1 comentario:

El día que ella se fue

La vida se complico