5 ago 2010

Y cuando creo que ya todo está bien algo vuelve a revalsar del vaso. Volviste a ser mi depresión vos, como siempre todo de nuevo y eso estaba esperando, esto es lo que siempre pasa me haces sentir mal, muy mal. Lo peor es que no entiendo, puede que si tengo la razón igual sigo sin entender, capas que soy tan rara cuando se trata de vos que miro las cosas tan diferentes que me hago la película. Me encantaría que seas capas de venir y decirme que mierda pasa, porque a pesar de todo lo que pensaba antes ahora que te tengo cerca cuando te veo eso me confunde será porque siempre demostras cosas distintas solo te pido sinceridad de tu parte es tan difícil?

Ayer me sentí tan mal, que decidí tomarme unos minutos dejando la computadora para ir tranquilizarme... no soy de llorar y cosa que detesto es llorar por hombres que no se merecen que una mujer llore por ellos. Lo único que pude sacarme fueron dos lagrimas solamente, estaba mirando la tele y me quebré mirando ‘Para Vestir Santos’, también me hizo reír tanto que me saque la angustia y me sentí mucho mejor después de eso. Para aclarar no llore por vos lo preferiría decir que llore por lo vos causas en mi. A la vez no me podes gustar tanto, me podes y mucho.

Ahí una duda en mi... ahora que estoy acá, cerca de vos porque actúas distinto? Porque volves a “olvidarte” de mi y lo que me dijiste, empezando de nuevo a haber otras? La conclusión que yo saque fue que estoy lejos te importo, ya que no sabes lo que hago lo que no, y supongo me extrañas, estoy cerca y ya que sabes que estoy a disposición tuya me dejas (…sos hermoso me quede pensado…).

Es jueves y si comparamos conversaciones de el martes para atrás con la del miércoles ahí esta la respuesta de porque me haces sentir mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El día que ella se fue

La vida se complico