30 jul 2010

Volviendo al tema de mi ultima entrada... la pregunta de ahora es 'IS THIS LOVE THAT I FEELING?' y no puedo creer que me este haciendo esta pregunta tratándose de vos. Me da un no se que cuando se trata de vos, es raro... no quiero esto ósea si pero no me lo esperaba así me confunde mucho y encima no quiero dejar esto, me voy a arrepentir, pero todavía no. La vida si que sabe como tratarme, te acerco a mi en el momento que menos te necesito para confundirme para ponerme aprueba y yo se que siempre estuvo sabida que te quería conmigo pero nunca me dio la oportunidad hasta hoy, cuando ya no es antes, cuando todo cambio. Lo peor de todo es que no te entiendo que queres? que buscas? me queres? que significa todo esto? y la verdad es que si me preguntan no se que responder a esto... porque acá claro está, dispongo de lo que vos digas se que esta mal porque también se que no quiero esto. Pero voy a dejar que pase el tiempo y vea como se va viendo todo antes de arrepentirme de algo que después no tenga marcha atrás, quiero analizar la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El día que ella se fue

La vida se complico