21 jun 2010

Nunca en mi vida me senti tan FELIZ, tan plena, tan llena. Si tengo mas que miles de problemas pero ya entendi, como lo dije anteriormente, toda la tristeza lo cubro con las alegrias que me rodean todo el tiempo pero nadie las sabe ver, y las siento totalmente nunca me senti tan bien Y SÍ puedo estar mas que loca pero ESTOY FELIZ pero no dejo de preocuparme de las cosas que me importan. Lo sigo haciendo pero sin ponerme mal porque es para peor y en momentos como este tengo que estar más que bien, por mi, por la gente que me quiere y para poder solucionar todo lo que me pasa (tener fé). Estoy llena y completa de esperanzas, cosa que no me paso nunca. Así que estoy preparada para todo, voy a enfrentar todos los problemas que van a venir con más problemas se que mucho mas fuertes y no voy a dejar que lo que pienso se me salga la de la cabeza, no voy a caer.
Creo en Dios, y para todos los que creen saben que ÉL nos da lo que queremos mientras nosotros hagamos las cosas bien, se sabe sobre muchas familias o persona que empezaron a creer en Dios y la vida les cambio completamente, yo dije que entonces yo puedo tener mas de lo que quiero sabiendo que creo en Dios, puedo ser mas que feliz pero tampoco todo instantaniamente por eso ahi gente prepotente que quiere todo YÁ, YÁ, YÁ, es infeliz y llena de problemas por eso seguramente no cree. Yo tambien tengo un monton de preguntas las cuales me darian razones para no creer pero nadie sabe nada de Dios pero sabemos que ÉL sabe lo que hace y ahi que ENTENDER Y YO ENTIENDO por ejemplo cuando ahi que entender a personas que hacen cosas que no sabemos EL PORQUE (siempre el porque de las cosas). Todo va a ser a su debido momento solo ahi que entender, no cuesta a mi no me costo porque lo dejo como una incognita que no me interesa y se me hace facil. Puede ser dificil creerlo sin ver pero ahi esta la cosa creer sin ver, lo dejo a su criterio.
Algunas personas les va a chupar un huevo esto, no me interesa en lo mas minimo digan que puedo parecer santita, digan que es de taradita, digan, digan que ME ENCANTA porque la verdad es no soy ninguna santita, la gente que me conoce lo sabe mas que nadie, no soy ninguna tarada puedo ser un pelotuda en su momento como todos/as con sus amigos y no tiene nada de malo ser cristiano porque para eso me cago de risa de la gente que es del pincha solo porque a mi no me gusta, es asi de claro y simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El día que ella se fue

La vida se complico