28 jun 2010

'NO AHI MAL QUE POR BIEN NO VENGA' La frase que muchas veces no consuela a nadie, antes ni a mi me consolaba ahora puedo decir que es verdad. Si, te dicen 'ahi que esperar', 'ya va a venir', 'tiempo al tiempo' pero la cosa es que nosotros mismos tenemos que hacer ese click para que todo mejore. Lo que tube que sufrir yo, todo los problemas que sigo teniendo pero ahora todo esta mucho mejor que antes es decir que si todo lo que tube que pasar para conseguir lo que tengo no me quejo; Gracias por volver a hablarme, gracias me alegrastes el dia, extraba nuestras charlas de amigas, gracias.
' A VECES LAS PERSONAS QUE MAS QUEREMOS PUEDEN SER NUESTRO PEOR ENEMIGO' Muchos deben entenderlo, no se que metodos toma la gente cuando suceden cosas como estas pero para mi no ahi que dejar de estar con esa persona sabiendo que tiene algun tipo de problema porque puede estar sufriendo por algo, como amigos ahi que estar, ayudar, auque sea tu peor enemigo no ahi que dejarlo solo porque uno puede ayudar a hacerlo cambiar pero si lo dejas aislado a un lado todo se torna mucho peor para esa el/ella, para vos, para todos. No se tiene un cambio inmediato, y menos una respuesta de la otra persona enseguida depende el caracter de la persona pero si la queremos ayudar para su bien ahi que tener paciencia y hablar de manera que no preocupe a la otra persona. No hablo de que la otra este loca ni nada por el estilo, porque no es así por eso ahi que tener cuidado con las cosas que uno expresa trantando de ayudar.
Las cosas si queres mejoran si le pones empeño, puede cansar, puede ser pesado pero eso tambien depende de cuanto quieras a la persona, porque si no te importa lo suficiente lo dejarias cuando sentis ese tipo de cosas, ahora si es muy importante para vos jamás por nada del mundo dejes de intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El día que ella se fue

La vida se complico