24 may 2010

No me interesa para nada el blog solo escribo porque quiero hablar de un tema muy importante y que ya es hora que lo hable....

Aver, si 'clarita' tiene dos amigas 'susanita' y 'pepita', susanita se pelea con pepita, clarita tiene que elegir a alguna? NO, porque las dos son sus amigas y las ama a las dos por igual, porque esa competencia? porque? porque una se va a enojar porque es amiga de la otra? Esto es para vos eri, entre otras personas con respecto al tema de joaquina, yo pense que ya estaba claro esto, y yo no soy mejor amiga de joaquina blabla porque nos firmemos el muro y que se yo, LO HAGO CON TODO EL MUNDO Y TENGO SOLO UNA MEJOR AMIGA, (GRECIA PONCE) aparte joaquina por ejm es muy demostrativa con el afecto que se yo, yo con un monton de personas tambien. Ejemplo, robertina, franchesca, y muchos mas tambien son amigos de joaquina y siempre se firman el muro y se dicen teamo PORQUE CON ELLAS/OS NO ESTAN PELIADOS? cual es la diferencia? No pueden respetar mis deciciones? si son mis amigos me van a entender, yo a ustedes los amo muchisimo y los respeto en las amistades que quieren tener y en las que no.
Me canse de este problema, esto me canso, no es tan dificil LISTO ustedes con joaquina no son amigos listo ahi quedo el tema todos hagamos nuestras vidas, no compliquemos las cosas porque es para peor. Todavia no entiendo porque se enojan, LES JURO NO ENTIENDO, porque si me dicen porque soy amiga de joaquina, aver que puedo sacar yo de eso que respuesta? UN MONTON QUE CONOCEN SON AMIGOS DE JOAQUINA, PORQUE SE LA AGARRAN CONMIGO? si es verdad un momento me pelie con joaquina, pero me arregle porque es una amiga de hace un monton y la quiero, y lo ubiera hecho con cualquiera que considero un amigo mio. Yo no me quiero pelear con nadie por este tema porque me parece que ahi cosas mas importantes y que no es para perder un amigo por esto ahora despues todo lo otro queda a su criterio de lo que quieren hacer al respecto, YO NO SOY PERFECTA eso lo tengo mas que claro pero tampoco por esto me van a juzgar tanto.

Eso queria decir, espero que me entiendan.

2 comentarios:

  1. No me digas que se enojaron ! :|
    A ver, yo me enojo cuando vos les hablas a los otros . NO !
    porque es tu decision, y es lo que a vos te gusta, mientras vos me quieras, no me voy a enojar porqe quieras aotras personas! . Teamopili

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJA CLARITA- PEPITA -SUSANITA jaja. causo bluda :P

    ResponderEliminar

El día que ella se fue

La vida se complico