1 may 2010

Bueno ayer fue muy agotador, demaciado, no dormi nada. Estube todo el dia de profesora en profesora, recien llegue a mi casa a las 7 y algo. No fui a RUTA porque estaba muy cansada y tampoco puedo ir el 7 porque voy a saavedra al cumple dTamaño de fuentee eri. Hoy dormi hasta las 5 de la tarde mas o menos porque ayer como no pude dormir siesta y me acoste a las 3 de la mañana. Estube en la compu y nada mas eso, no fue un dia muy agradable, para nada (no importa porque) y mañana viene mi mejor amiga a mi casa, extraño hablar con ella, ahora tenemos tema del que quiero hablar y se que me va a servir mucho, me va a ser bien para desahogarme de lo que yo y ella sabemos Y NADIE MÁS.
Me olvidaba no tengo foto en el titulo porque estaba cargando una nueva de JEREMY SUMPTER (te amo con mi ser) pero nose que mierda le pasaba que no se me cargaba ni esa, ni la anterior asique lo deje asi.
ADIOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El día que ella se fue

La vida se complico