21 abr 2010

Ya esta dicho, no ahi profesor o preceptor que pueda parar a 8ºB (el mejor) CASI SEGUNDA SANCION COLECTIVA, oseaaaa encima en 1 semana ya casi dos saciones colectivas estamos muchisimo peor que el año pasado. Y la profesora de tecnicas es muy tarada, demaciado, osea nacho habla habla habla le dice no hables y nacho sigue hablando (bue todos no el solo) y no hace nada, maaaaaaaaaas hora libre que eso no ahi. AH increible, pero IN CRE I BLE termine la hora de tecnicas copiando todo y hice una parte de la tarea OSEA hablamos de mi, nunca copio nada en la hora de tecnicas (ultima hora, es re al pedo la materia, es practicamente HORA LIBRE, asique para que mierda voy a copiar?) Si me la llego a llevar como el año pasado no me importa en lo mas minimo, porque a que seguro el examen es lo mismo del año pasado que ni estudie, porque en tecnicas que de nuevo te pueden dar? (que al peeeeeeeeedo que esta, dios)



- ME SACAS DEMACIADO (pero te amo y te odio a la ves),espero que sepas que yo no me voy a aguantar siempre tus animos (mejor amiga sos la unica que va a entender esto)

mefui tengo muuuucho sueño. ADIOS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El día que ella se fue

La vida se complico