18 abr 2010

Grecia se ha hecho fan de ¿Porque cambiaste? Yo te queria como eras antes, no como sos ahora. · Comentar · Ya no me gusta · Ver comentarios (5)Ocultar comentarios (5)

Te gusta esto.

Pilar Galarza

Pilar Galarza

perdóname por ser una mierda, perdóname por ya no ser como antes ami tampoco me gusta porque me di cuenta de como soy y se que cambie un montón y para mal. quiero que sepas que vos me hiciste, en su momento, una de las mejores personas y que todo lo que tengo o conseguí cambiando (amistades), juntado no vale ni un cuarto de lo que vos vales, porque quiero que sepas que sos la amiga incondicional, vos si me queres por lo que soy realmente y me acepta con todo lo que tengo y lo que no, por mas que todo no sea como antes, por mas que me mande cagadas que te hagan mal, por mas que siempre sean las demás antes que vos, por mas que haya cambiado VOS SIEMPRE ESTAS, nunca me dejastes sola y se que nunca lo vas a hacer PORQUE ME VALORES Y ME QUERES y te admiro como seguís a mi lado, sabiendo que no merezco ni que me hables, por eso yo te llamo MEJOR AMIGA, por todo lo que haces por mi y por todo lo que escribí, porque nunca jamás me fallaste y se que ni lo harías, porque en vos confío ciegamente, en vos puedo confiar que no me vas a juzgar, porque se que siempre estas para mi, no como yo, porque quiero volver hacer con vos como éramos antes pero como soy tan cobarde tan mierda no puedo no quiero porque soy egoista. GRACIAS eternamente a vos, y PERDON y se que no meresco tu perdon pero quiero que sepas que me arrepiento.
para lo que dicen que porque te sigo diciendo mejor amiga, que no parecemos mejores amigas blablabla, aca esta la respuesta por la cual te llamo MEJOR AMIGA, porque sos de las que ya no ahi, porque sos, con el 100% de cada letra, una A M I G A, y sos realmente a lo que se le llama MEJOR AMIGA, no es que una mejor amiga se hace juntando mucho, hablando mucho etc. etc. etc.,
ES TODO ESO QUE EXPLICO ACA, ESO SI ES UNA MEJOR AMIGA ESO ES LO QUE SOS VOS GRECIA, aca espero explicarte que SI TE QUIERO que SI ME IMPORTAS Y SI NO TE TENGO, UNA PARTE IMPORTANTISIMA DE MI CARAZON ESTA MUERTO,
te amo como nadie MEJOR AMIGA ! espero que lo sepas.

Hace 15 horas ·

Grecia Ponce

Grecia Ponce

te amo muchisimo pilar, me hicistes llorar como la peor, sos la persona mas importante que tengo y vos sabes que voy a estar para todo pase lo que pase.

Hace 8 horas

Pilar Galarza

Pilar Galarza

vos no te das una idea de lo que sos para mi.

Hace 5 horas ·

Grecia Ponce

Grecia Ponce

y vos ni hablar lo que sos para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El día que ella se fue

La vida se complico