24 abr 2010

Nunca nadie me entendio, nadie, el dia que conosca alguien que me entienda a la perfeccion va a ser un milagro, nadie nunca me dio concejos, siempre me arregle sola cuando tiene que ver con amores o como me siento, siempre busco yo la respuestas de las preguntas que me hago, yo sola me entiendo y me aconsejo Y SABEN QUE? CANSA porque te sentis sola, pero se que mis amigas siempre estan y me apoyan auque no me entiendan, pero igual es lindo que alguien te ayude en eso y te entienda. No quiero decir la amiga perfecta o mi otra yo porque ya la tengo y se llama Grecia Ponce, me entiende absolutamente todo pero en lo que mas necesito no (mas o menos). Entiendo lo que me esta pasando ahora, se lo que quiero hacer y se lo que me conviene hacer, porque es para mejor para mucho mucho muchisisimo mejor, porque no lo hago? nose, porque no quiero (como siempre). Tampoco quiero quejarme de mi vida, ni estar mal por esta boludes, OSEA ahi gente muriendose de hambre, con problemas muchisimo peores practicamente ahi gente que no vive la vida, yo esto lo voy a re superar y despues me voy a reir (esperemos que sea así..) pero para otras personas las cosas que les pasan les marca la vida, nadie nunca piensa eso porque vivimos siendo egoistas pensando en nosotros.
Me arta estar mal por ese motivo, va a ser siempre lo mismo, ya esta tengo que hacer lo que pienso y lo voy a hacer no se cuando pero lo pienso hacer. ADIOS, OJALA SU VIDA ESTE MENOS COMPLICADA QUE LA MIA :)



- Sofi te amo, muy lindo tu cumple. (lo mio no existeeeeeeee, já gane de nuevo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El día que ella se fue

La vida se complico