27 abr 2010

Esta semana me esta re cansando, ayer estudie a la noche para tres materia y no cualquiera, GEOGRAFIA, FISICO QUIMICA (me faltaba repasar) y CONSTRUCCION (porque nos tocaba dar la clase oral). Yo pienso que me fue bien, en el fisico hice todo menos una mini cosita, geografia tambien hice todo, y contruccion que despues de quejarme porque lula habia dado un monton casi toda la hora, con marti que dijeron Estado Unidos, yo tenia razon cuando dije que lo mio no era nada, una carilla de hoja A4 el resumen mio, y iba a estudiar Japon porque nadie lo queria porque era mucho y despues me entero que lo daba pauli porque no habia entendido nada de Europa, bueno el tema es que me saque un 9 y lula un 7 , igual yo porque explique un monton de cosas que no estaban en lo que bajamos porque mi mama me explico, y como habia estudiado un poco de Japon tambien sabia y acote, mostre las laminas.
Encima el jueves tengo que entregar el trabajo practico de un libro, el cual no tengo, de 30 preguntas y voy por la 4 !!!!!!!!!! (todo lo que hice en la hora de lengua), despues vere como me arreglo con esto.
Me estoy perdiendo casi angeles, en conclucion mi ayuda para los problemas cotidianos en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El día que ella se fue

La vida se complico